ZOOTROPO FILMS PRODUCCIONES


QUIENES SOMOS

Somos una empresa dedicada a brindar un servicio de calidad y entregar soluciones integrales en la producción de eventos.
Nos adaptamos a todos los requerimientos de nuestros clientes porque somos un equipo multidisciplinario que nos permite resolver la diversidad de solicitudes.

Nuestra Misión

Para Zootropo Films es importante la palabra y el compromiso.
Por lo tanto, para nuestro grupo Humano-Creativo es imperante basarse en las buenas relaciones personales y profesionales, porque estamos convencidos de que el trabajo en equipo, que realizas con amor y dedicación, hace concreto el triunfo en el éxito de cada proyecto. Nuestros clientes y artistas lo avalan.


Nuestra Visión

La tecnología hoy avanza a la velocidad de la luz, y Zootropo Films lo hace en paralelo junto a una proyección con enfoque y visualidad, con el afán de conquistar grandes escenarios a nivel artístico en conjunto a las propuestas de nuestros Artistas y espectáculos nacionales e internacionales.
Sabemos que existen muchas producciones de calidad, pero lo que nos diferencia es que apostamos e impulsamos cada detalle, porque tenemos certeza de que cada idea cuenta y marca una gran diferencia, lo cual nos enfoca en una puesta en escena expectante y cautivadora, dentro de las áreas de capacitación y de espectáculos, porque sabemos que Chile tiene onda, es activo y con ganas de vivir esas experiencias que dejan huella. Porque tenemos los medios, y nos empeñamos para que exista haciendo real lo que imaginas.




Nuestro Equipo